Inneov Densilogy: participa en la batalla

Cápsulas Inneov Densilogy

Cápsulas Inneov Densilogy

¿Conocéis la Batalla Inneov? ¿Os apetece participar en ella? Si es así, quedaos porque os voy a explicar en qué consiste. Y, bueno, cuando sepáis -y por eso os lo digo ya- que os podéis llevar un premio, seguro que ya os está apeteciendo que os cuente de qué se trata esta peculiar batalla, así que no perdamos más tiempo y ¡vamos allá!

Los Laboratorios Inneov han lanzado al mercado Densilogy, un complejo de ingredientes de nueva generación para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello.

Como seguramente ya sabréis, los laboratorios Inneov surgen de la colaboración entre Nestlé y L’Oréal para crear investigaciones avanzadas en nutrición y biología de la piel y el cabello.

En este caso, Inneov Densilogy, como ya os he avanzado, es un producto de nueva generación para lograr mayor volumen y densidad en el cabello.

Inneov Densilogy y sus propiedades

¿Y qué puede aportarnos este complejo alimenticio? Pues, como os he dicho anteriormente, el consumo de este complejo favorece el anclaje y el crecimiento del cabello con la ingesta de dos cápsulas al día durante un período continuado de un mínimo de tres meses, aunque se aconseja prolongar el tratamiento hasta los seis meses para que los resultados sean los óptimos.

Inneov Densilogy 6

Inneov Densilogy se recomienda a:

  • Mujeres que noten una caída del cabello mayor de la habitual.
  • Mujeres con poco volumen o poca densidad de cabello.
  • Mujeres que sientan las uñas débiles y quebradizas.

La verdad es que digo yo que la composición también debe ser apta para los hombres que noten estos mismo síntomas, ¿no? Bueno, en cualquier caso, os diré que el objetivo de Densilogy es contribuir de manera natural al crecimiento del cabello, y a reforzar las uñas frágiles.

La ingesta de Inneov Densilogy aporta ácidos esenciales grasos Omega3 -procedentes del aceite de pescado salvaje y de aceites de pepitas de grosella-, vitamina D, y Zinc.

Eso sí, a pesar de lo que yo os estoy indicando en esta publicación, consultad con vuestro médico e informadle acerca de vuestra intención de tomar este o cualquier otro complejo alimenticio.

Batalla Inneov Densilogy: ¡participa!

Bien, bien, bien, y ahora viene la parte en la que os explico lo que he dicho antes sobre un premio. Entre los días 16 de septiembre y el 14 de octubre -sí, todavía estáis a tiempo- se está celebrando el concurso Batalla Inneov, una batalla entre dos equipos: las rubas, capitaneadas por Carmen Lomana; y las morenas, capitaneadas por Chenoa.

Melena Inneov Densilogy

Si queréis participar en la batalla, es tan sencillo como que subáis una foto de vuestra melena a la web y escojáis el equipo en el que vais a participar con el hashtag #BatallaInneov: rubias o morenas. Podréis compartir la foto en otras redes sociales: Facebook, Twitter y Pinterest, pero los votos se otorgarán desde la web.

Bueno, ¿y el premio? Pues nada más y nada menos que 1.00 euros (mil, sí) para la foto que consiga más votos, y un pack de Inneov Densilogy de tres meses para el top 10 del equipo ganador.

¿Qué? ¿Os animáis?

Post Patrocinado

,

Diario de la Negra Flor - Desirée Bela-Lobedde