Pedido en Mi Tienda de Pelo Afro

Hace unas semanas hice un pedido en Mi tienda de pelo afro. Si no conoces esta tienda online, se trata de una web donde se pueden encontrar, como bien dice su nombre, productos para el pelo afro… y también para la piel.

  • Conozco la tienda por una lista de distribución en la que participo, que se llama Nuestros niños de pelo afro, donde madres de niños negros compartimos información, recursos y consejos para cuidar del cabello de nuestros hijos.

Llegué a la tienda buscando abalorios para adornar los peinados de las Chocolatinas, pero nunca había hecho un pedido. Recientemente, hablando con Tris y Carolina sobre tiendas online donde conseguir african black soap, se me ocurrió que, quizás en Mi tienda de pelo afro lo podía conseguir. Y así fue.

Evidentemente, por no comprar solo el jabón, compré todas estas cosas que te cuento:





  • Dos gorros de satén para dormir niños: para las Chocolatinas. Hasta ahora dormían con un gorro de ésos de tela de panty, pero quería comprarles unos de satén.
  • Un gorro de satén para dormir adultos: para mí, por tener más variedad de gorros y pañuelos cuando pongo a lavar alguno de los gorros y pañuelos que ya tengo.
  • Dos paquetes de snaps de flores de colores: son una solución decorativa para finalizar las trenzas o los twists, en vez de poner las gomitas de colores que, al final, lo que acaban haciendo es romper el pelo.
  • Tres paquetes de barrettes, que también se usan como abalorio para el cabello.
  • Un ensartador, para poner los beads -las típicas bolitas- al final de las trenzas o de los twits, como puedes ver en el vídeo #31 – Peinado: flat twist y twist.
  • Una barra de jabón negro de África, que usaré para mi piel y para mi cabello (ya te contaré los resultados).

El pedido, como puedes ver, me costó 29,69 euros. Pero, sin duda, lo mejor de todo ha sido la rapidez en la tramitación del pedido: hice el pedido un domingo de madrugada, y el martes por la mañana lo tenía en casa. Así que me ha parecido estupendo que hayan tardado tan poco en servirme los productos.

No sé si conocías esta tienda online; si no, toma nota del enlace, porque tienen productos que están muy bien, así que, si te animas a hacer un pedido, espero que me lo cuentes.

Desirée Bela-Lobedde

Desirée Bela-Lobedde

Soy una mujer en la treintena, afrodescendiente, y nacida en Barcelona. Desde este blog pretendo ofrecer recursos para cuidar de la imagen personal, fundamentalmente sobre piel y cabello afro natural.

También pretendo desmitificar la visión sesgada y negativa que se tiene sobre África compartiendo las crónicas a los eventos a los que asisto, relacionados con la cultura y la sociedad africanas.

7 Comentarios on Pedido en Mi Tienda de Pelo Afro

  1. Teresa
    12/06/2012 at 11:34 (2 años ago)

    Muchas gracias guapa!Ya nos contaras que tal el jabón negro, yo lo uso en mi hija pequeña pero líquido y estoy supercontenta!
    Teresa

    Responder
    • Desirée Bela-Lobedde
      Negra Flor
      12/06/2012 at 22:55 (2 años ago)

      Muchísimas gracias a ti, Teresa, por poner a nuestro alcance todos esos productos tan difíciles de conseguir aqui´, que seguro que lo tuyo te cuesta.

      Llevo tres días usando el jabón negro. ¡Estoy encantadísima! Lo contaré pronto!

      Besos!

      Responder
  2. Julia Hinestroza
    13/06/2012 at 10:24 (2 años ago)

    Eyyyy valiosa esta información, me encanta lo del jabón, aunque soy un poco reacia a utilizarlo en la cara ya me diras que tal va, uffff, estoy deseando cotillear un poco por la web de la tienda a ver que pillo!!!!!

    Responder
    • Desirée Bela-Lobedde
      Negra Flor
      13/06/2012 at 23:36 (2 años ago)

      Julia, va estupendo, de verás!! Pasa por la web; te gustará seguro.

      Beso!

      Responder
  3. Tris
    13/06/2012 at 18:42 (2 años ago)

    Como cliente no tengo experiencia con la tienda, pero si con el trato directo con Teresa, la propietaria del negocio, y es un placer comunicarte con ella. Al igual que tu, tengo otras amigas que han hecho sus pedidos en esta tienda y están muy satisfechas con el servicio ofrececido así como con la rapidez del envío. Todo un ejemplo que deberían copiar muchas tiendas!
    Ya nos contarás que tal con el jabón, hoy pienso estrenar el mío, en cuanto llegue a casa y me duche :)

    Responder
    • Desirée Bela-Lobedde
      Negra Flor
      13/06/2012 at 23:37 (2 años ago)

      Pues sí, la verdad es que tratar con Teresa es muy fácil; es muy accesible y cercana, y eso se agradece. En cuanto al pedido, ya te digo: me ha encantado recibirlo en tan poco tiempo; y sí, otras muchas tiendas podrían aprender.

      Responder
  4. Jraslana
    15/06/2012 at 21:27 (2 años ago)

    Estoy contenta con mis compras a Teresa, siempre esta dispuesta a responder todas las dudas que tengas sobre un producto y eso para mi como clienta vale mucho.

    Responder

Déjame tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios llevan *






Comenta *