Video post: resumen de las navidades

…Así han sido las cosas y así te las voy a contar…

Pues ya estoy de vuelta de vacaciones. Bueno, en realidad volví el viernes, pero como solo era un día, y se nos venía el fin de semana encima, casi que ni cuenta.

En el vídeo-post de hoy vas a ver un resumen de los próximos vídeos que subiré a Youtube (y al blog), y que te mostrarán, un poco por encima, algo de lo que hemos hecho en estas vacaciones de Navidades.

Para empezar, verás a las Chocolatinas y a sus primos haciendo cagar al Tió en Noche Buena, una tradición catalana que sigue decidida a no cederle terreno a Papá Noel. El año pasado ya te lo comenté, pero este año me ha hecho gracia grabar el vídeo, ahora que ya son todos un poquito más grandecitos. Así que en el vídeo vas a ver a cinco niños, de entre dos y cinco años, pasándoselo teta abriendo los regalos que les cagó el Tió.

El evento, sin duda de estas navidades, además del día que pasamos en Port Aventura, ha sido participar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Cornellà de Llobregat. Te contaré bien pronto cómo es que tuvimos la suerte de participar.

Y en último lugar, y ya algo más de diario y más ligado con la temática del blog, verás cómo peino a Chocolatina Mayor después de lavarle el cabello. Este vídeo post te será útil en caso de que tengas niños o niñas con el pelo afro, porque podrás ver cómo desenredar y peinar el pelo afro de tus niños o niñas, y cómo hacerles un peinado sencillo y rápido (así no se agobian).

Así que espero que este pequeño resumen te cree la expectación suficiente como para querer ver los vídeos enteros.

Feliz semana.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desirée Bela-Lobedde

Desirée Bela-Lobedde

Soy una mujer en la treintena, afrodescendiente, y nacida en Barcelona. Desde este blog pretendo ofrecer recursos para cuidar de la imagen personal, fundamentalmente sobre piel y cabello afro natural.

También pretendo desmitificar la visión sesgada y negativa que se tiene sobre África compartiendo las crónicas a los eventos a los que asisto, relacionados con la cultura y la sociedad africanas.

  • http://twitter.com/Mme_Noemie Madame Noemie ღ

    Hola negra mía!! Me puedo comer a tu hija? Di que siiiiiiii jajajajaja!! Están monísimas y se ve que lo pasastéis teta estas navidades!! UN beso a toda la family y feliz año!