Estilismo para la boda

…después del banding…

Como continuación del vídeo que viste ayer, hoy te enseño cómo me peiné tras deshacerlo. En el post de ayer te explicaba que, la intención del peinado, era estirar el cabello para llevarlo suelto el día de la boda, y eso es lo que vas a ver en este vídeo.

Como podrás ver, soltar los hilos es muy sencillo. Después de soltar todo el cabello, lo desenredé con los dedos, y después usé una peineta para quitar la forma que los hilos dejaron en mi pelo. No se trata tanto de desenredar el cabello con la peineta, como de darle la forma que quieras.

Puse en mi cabello mi leave-in de Jane Carter Solution (del que tengo pendiente hacer la reseña, en español e inglés -prepárate para las risas otra vez-), y seguí dándole forma a mi cabello con la peineta.

Después de eso, me hice un flat twist en el frente, que aseguré con dos horquillas; y, para finalizar, me puse una diadema roja, como complemento.

Espero que este post te sirva si algún día quieres hacerte un peinado similar. En la foto de frente, podrás ver el maquillaje que llevé en la boda, y en pinchando en este enlace podrás ver los productos que utilicé.

Makeup

, , , , ,

Diario de la Negra Flor - Desirée Bela-Lobedde